Agentes de Pastoral se preparan para apoyar Ejercitaciones Comunitarias

“Queremos reanimar y reimpulsar nuestro Plan Pastoral y por eso en estas Ejercitaciones de Espiritualidad de Comunión queremos que el laico, que el Agente de Pastoral descubra su compromiso evangelizador en esta Iglesia Diocesana de Cúcuta”, destaco el diácono Antonio Caballero, uno de los coordinadores del encuentro.

Los laicos que se integran a este proceso, un promedio de 5 bautizados por decanato, contribuirán a fortalecer la dinámica pastoral y evangelizadora en el marco del Sínodo Diocesano que incluye la tercera fase de las Ejercitaciones Comunitarias.

Cada equipo de Pastoral previsto para el desarrollo de la tercera fase de las Ejercitaciones Comunitarias contará con el apoyo de un diácono de la Diócesis de Cúcuta.