Equipo Diocesano de Cúcuta gana primer encuentro en la Copa de la Fe

Por medio de penal, los jugadores lucharon por asegurar un nuevo cupo para llegar a la final.

El miércoles 7 de octubre, la Diócesis de Cúcuta se enfrentará a la Arquidiócesis de Medellín, en la ronda que se llevará a cabo desde las 12:14 de del medio día, hasta las 2:16 de la tarde.

La inauguración de la Copa de la Fe se llevó a cabo en el Centro de Agentes y Patrulleros de la Policía Nacional en Bogotá. Contó con la presencia de monseñor Ettore Balestrero, Nuncio Apostólico en Colombia, monseñor José Daniel Falla Robles, Secretario General del episcopado, monseñor Fabio Suscún Mutis, obispo del Ordinariato Castrense, monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, obispo de Santa Rosa de Osos y monseñor Héctor Cubillos Peña, obispo de Zipaquirá.

Durante estas justas deportivas se jugarán 10 partidos por día entre las 8 am y 2 pm. La final será el viernes, 9 de octubre en canchas de Compensar.

En el contexto de esta celebración, también se destacó el servicio del sacramento de la confesión que se dará por medio de una fonfeston en el Centro Comercial Gran Estación, en Bogotá, el 6 y 7 de octubre de 12 m a 2 pm y de 5 a 7 pm.