Colecta económica en solidaridad con los colombianos deportados de Venezuela

Este domingo 30 de agosto los nortesantandereanos podrán hacer su aporte en cada una de las parroquias de la Diócesis de Cúcuta o depositando en la cuenta corriente #843-000308, del banco BBVA, a nombre de Ayuda Humanitaria Cospas.

Los frutos de la colecta serán destinados a dar respuesta a las necesidades urgentes de los colombianos deportados y migrantes forzados.

Asimismo, la Diócesis invita a las personas que deseen solidarizarse donando alimentos no perecederos y útiles de aseo personal, a llevarlos a los centros de acopio: Catedral San José, Curia Diocesana, Banco de Alimentos y Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta.

La Iglesia invita a extender nuestra mano de solidaridad para ayudar a quienes han tenido que enfrentar esta difícil situación.