Apoya la campaña Dona Nobis

Con el dinero recaudado se benefician las comunidades que la Iglesia acompaña en un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de las personas necesitadas, víctimas de abandono y la indiferencia social.

La Iglesia también destina estos recursos para el sostenimiento que requiere el servicio que presta a jóvenes y niños que requieren un educación llena de conocimientos y valores; además del acompañamiento a los seminaristas y sacerdotes en una formación integral; acoge, consuela y acompaña a las víctimas de la violencia, desplazados, migrantes y a los más pobres y necesitados. También promueve y envía misioneros laicos para que acompañen con la alegría del Evangelio, la vida y la fe de las comunidades.

«¡Es momento de levantar las manos y ayudar a la Iglesia!» es el lema que acompaña la campaña de la cual usted puede hacer parte acercándose a la parroquia más cercana donando mil pesos. También depositando su aporte en la cuenta de ahorros Bogotá Nº 078-34683-0 Nit: 860 021 725-1.

conozca más de esta campaña aquí