Catequistas se preparan constantemente fortaleciendo su servicio

«A través de los diferentes encuentros que se realizan durante el año se establece un trabajo pedagógico, espiritual, de formación e identidad del catequista», precisó el padre Freddy Ramírez, destacando que a través de ello se pueda hablar un mensaje único, directo y celebrativo.

Dentro de las actividades previstas  se encuentran jornadas por decanatos y retiros espirituales para fortalecer la vocación de servicio.

Rafael Aparicio Rubio, seminarista del Seminario Mayor Diocesano de Cúcuta, integrante de la comisión diocesana de catequesis, explicó que el trabajo que realizan en la comisión se centra en “acompañar en la espiritualidad, formación y crecimiento humano al catequista. Es lo que hacemos buscando que cada día el mensaje cristiano se vaya extendiendo”.