Sintonízate con el Sínodo Diocesano

Un espacio dinámico, de carácter formativo e informativo, en el que se profundizará sobre temáticas referentes al Sínodo Diocesano,  periodo de gracia que vive la Diócesis de Cúcuta, con el que se busca revisar, evaluar y proyectar la acción pastoral y evangelizadora en esta Iglesia Particular.

El programa se emitirá los últimos sábados del mes, de 9 a 11 de la mañana.

Invitados especiales, secciones como: El datos curiosos,  Cantando y Trovando, Fitness eEspiritual, La Cartelera, Globalito, La Ventana, Para el recuerdo, entre otras, harán parte de esta franja especial “ Entre Amigos” camino al Sínodo Diocesano.

Recuerda:

El Sínodo diocesano tiene como metas fundamentales:

La conversión a Jesucristo: hacer del Señor el centro de nuestra vida, manifestándole que estamos dispuestos a seguirlo como discípulos misioneros.

Acrecentar la participación de los bautizados en el PGDNE: como agentes vivos de pastoral, testigos del Evangelio en las comunidades y del amor y misericordia del Señor.

La Renovación de la Acción Pastoral: Revisar y evaluar el camino recorrido y proyectar la acción pastoral, buscando que la luz de la Palabra ilumine todos los escenarios de la vida del hombre,  Información tomada de la Conferencia Episcopal de Colombia.