Sembrando la semilla de la fe en ‘La Fortaleza’

Una misión titánica en medio de un terreno de invasión y tierras desoladas en condiciones de profunda pobreza.

“En este sector estamos sembrando la semilla de fe”, precisa la hermana Consuelo Arcila, superiora de la comunidad La Nueva Vida, quien también comenta que para esta misión tienen como patrona a la santísima virgen María, primera misionera de la historia, modelo y guía de servicio, amor y entrega.

El 30 de agosto, el obispo de Cúcuta, Mons. Julio César Vidal Ortiz visitó a esta comunidad, llenando de alegría y esperanza a cerca de 100 personas que participaron en la celebración de la sagrada eucaristía. en la capilla del sector, concelebrada por los sacerdotes Carlos Alberto Romero y Juan Zambrano, quienes acompañan pastoralmente a las comunidades del Anillo Vial occidental y Oriental.

Como signo de identidad católica una imagen de la santísima virgen María, bajo la advocación de la Inmaculada concepción custodia el sector en el que se dan los primeros pasos dentro del camino de evangelización.