Una esperanza para las familias necesitadas

La bondad de Cristo continúa llegando a más comunidades de la Iglesia Particular de Cúcuta, con los frutos de la Mercatón 2023. Al iniciar el mes de agosto, se destinaron ayudas para las parroquias: Santa Margarita de Youville y San Agustín, ubicadas en la ciudadela de Juan Atalaya; y en las parroquias Nuestra Señora de la Paz en Los Patios; San Bartolomé en Bellavista (La Libertad); Nuestra Señora de Fátima y Cristo Rey ubicadas en el municipio de Villa del Rosario. Cada uno de los párrocos de estas comunidades participan de las entregas, que en esta ocasión llegaron a ser alrededor de 210 mercados con alimentos de primera necesidad. Asimismo, estas ayudas fueron recibidas también por las parroquias: Nuestra Señora de la Gracias de Torcoroma, San Alberto Hurtado, Nuestra Señora de la Esperanza, San Vicente de Paúl y Nuestra Señora de los Dolores donde las personas beneficiadas, fueron un total de 175.

Las familias que pasan por situaciones difíciles valoran la generosidad de quienes ayudan a través de campañas como la Mercatón 2023, que concede alivio y esperanza en nombre de Nuestro Señor Jesucristo a quienes pasan necesidad.

Ver galería