Fiesta del niño por nacer

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

En la solemnidad de la Anunciación del Señor, este sábado 25 de marzo, los voluntarios y orantes de 40 Días Por La Vida, celebraron la fiesta del niño por nacer, donde intensifican su oración por los bebés en los vientres de sus madres y por las mujeres que se confunden al enterarse que, una nueva vida está creciendo dentro de ellas.

Por ello, se encontraron en la parroquia San Antonio de Padua de la ciudad de San José de Cúcuta, para ofrecer el sacrificio de la Santa Misa y encomendarse a la Santísima Virgen María, a través del rezo del Santo Rosario. Seguidamente, emprendieron un recorrido por los albergues donde se encuentran las madres que dijeron «sí a la vida».

Zurley Ortiz, coordinadora de la campaña 40 Días por la Vida, presente en Cúcuta, afirmó que este voluntariado internacional, busca la defender la vida desde el vientre materno, y que se necesitan más personas que se vinculen con su oración, cooperación y tiempo, para que las mujeres opten por la vida —don de Dios —. La invitación es abierta para todos los miembros de los movimientos apostólicos, laicos comprometidos y personas de buena voluntad.