Misión

“Es una oportunidad de crecer en la fe y testimoniarla, compartiendo con los hermanos que han llegado a vivir en estos lugares que corresponden a las parroquias Santa María Mazzarello (Los Olivos) y Nuestra Señora del Rosario de Monguí (Antonia Santos)”, explicó el padre Freddy Ochoa delegado de Pastoral de Multitudes diocesana.

Primera jornada de oración, preparación y envío

El 17 de agosto, a las 3 de la tarde, en el colegio Paz y Futuro, se dio inicio a esta misión que se llegará a alrededor de 4 mil hogares, con los temas: La Familia, El Kerigma- anuncio de Jesucristo, anuncio de la Fe y la Iglesia.

Las visitas, tres en total, se realizarán cada 15 días, a partir del 31 de agosto. El 12 octubre se llevará a cabo un encuentro de vecinos y el 19 de octubre, en vísperas de la Jornada Mundial de las Misiones, la eucaristía de clausura, presidida por Monseñor Julio César Vidal Ortiz, en el colegio Paz y Futuro.

A esta misión, que se está organizando desde la Vicaria de Pastoral, también se pueden sumar todos misioneros (grupos) que surjan de las parroquias, los cuales deben comunicarse con Hilda Rolón, en la Curia Diocesana o con los padres Freddy Ochoa y Rafael Cárdenas.