60 años de fe y misericordia en la Diócesis de Cúcuta: Hermanas Paulinas

El domingo 02 de abril, se llevó a cabo la Solemne Eucaristía por los 60 años de labor de las Hermanas Paulinas. Con gran participación de sacerdotes, religiosos, colaboradores y amigos. Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid presidió la Santa Misa, en la Catedral San José de Cúcuta.

Conocidas como Hermanas Paulinas, son una congregación de mujeres consagradas a Dios en la Iglesia Católica, para la evangelización desde los medios de comunicación. Su propósito es promover y ejecutar procesos comunitarios, pastorales y educativos desde la comunicación dialógica, que aportan a la construcción de una sociedad justa.

Desde entonces, las Hermanas Paulinas han desarrollado una gran labor espiritual en el pueblo Nortesantandereano, dedicándose a la formación y recibimiento de toda  la comunidad.