Tercera Eucaristía Juvenil

El sábado 11 de noviembre, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cúcuta realizó la Tercera Eucaristía Juvenil de este año, contó con la participación de alrededor de 600 jóvenes de las diferentes parroquias de nuestra Iglesia particular.

La cita se dio en la parroquia San Juan Bautista (Barrio Guaimaral)  a partir de las 7:00 de la noche. Una celebración llena de alegría y disposición de los jóvenes, quienes aportaron su creatividad realizando diversos dramatizados. Así mismo, con mucha fe y hermandad, se unieron a la oración por la paz de Colombia y por la del vecino país de Venezuela.

La Eucaristía fue presidida por el Padre Pedro Andrés Daza, quien pertenece a la comisión de la Pastoral Juvenil Diocesana, e invitó a los jóvenes a luchar cada día por ser mejores y buscar el perdón de Dios, quien siempre nos llama.

Durante su homilía, motivó a los jóvenes a estar siempre atentos,  dinámicos a la respuesta de Cristo en sus vidas, les invito a generar conciencia el papel que ellos cumplen en las Parroquias y canalizar la participación en los diferentes Movimientos Juveniles; para que mediante su testimonio, ejemplo y creatividad aporten soluciones y medidas para enfrentar los dioses falsos que la sociedad quiere imponerles, centrándose en Cristo como camino único de sus vidas para que sean libres de esclavitudes.