50 años de presencia del Seminario Menor Diocesano San José de Cúcuta

Durante la jornada, distintas muestras culturales y deportivas en las que participaron los 150 estudiantes que hacen parte de esta institución, dieron muestra de la propuesta académica y de desarrollo integral que identifica al Seminario Menor.

«Las intercalases han sido un buen momento para mostrarnos humanamente, compartir con nuestros compañeros. El colegio nos enseña valores y a profesar la fe en Dios», señaló Juan Sebastián Sanguino,  estudiante de octavo grado, quien manifestó lo que significa las intercalases para su formación.

En 50 años de presencia, esta institución educativa católica ha contribuido a la formación integral y la promoción de los valores humano – cristianos de niños, niñas y jóvenes de la zona de frontera colombo-venezolana.

“Estamos convencidos que la importancia de la presencia de la Diócesis en el trabajo social, a través de este campo de la formación y liderazgo en la parte educativa. Este escenario se ha convertido en un espacio que brindamos para el desarrollo de destrezas y habilidades de nuestros estudiantes como protagonistas de esta sociedad”, destacó el padre Félix Ramón Celis, rector de la institución edicativa.