Viacrucis diocesano de la Hermandad de Nazarenos, gran expresión de fe

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

En Cúcuta, hay más de cinco decenas de hermandades de Nazarenos de las distintas parroquias de la ciudad, conformadas por unos mil Nazarenos, que año tras año han tenido la responsabilidad, por fervor, de organizar el gran Viacrucis diocesano de Lunes Santo.

De esta manera, este lunes 15 de abril, desde la parroquia San Rafael Arcángel, cientos de personas hicieron presencia para la procesión, donde se hizo el recorrido recordando las 14 estaciones de la Pasión y Muerte de Jesús.

Locales comerciales, clínicas y entidades se unieron a esta expresión de fe, y, organizaron todo para ser partícipes siendo una estación, donde llegaban los feligreses a vivir este momento penitencial.

Finalmente, la procesión que duró aproximadamente tres horas, culminó en la parroquia San Antonio de Padua (Centro), donde se celebró la Sagrada Eucaristía, presidida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid.

Ver Galería.