“Toda violencia, engendra más violencia”: Mons. Óscar Urbina, sobre atentado en Escuela de Policías

Foto: eltiempo.com

La Iglesia católica se pronunció con respecto al atentado en la Escuela de Policías General Santander, que hasta el momento ha cobrado la vida de 10 personas.

Monseñor Óscar Urbina Ortega, Arzobispo de Villavicencio y presidente de la CEC (Conferencia Episcopal de Colombia), en nombre de los Obispos del país, repudió este hecho: “toda violencia, engendra más violencia, por eso reiteramos el llamando a seguir trabajando por la reconciliación del país, oramos por las víctimas, nos solidarizamos con sus familias y la Policía Nacional”.

De igual manera, Monseñor Elkin Fernando Álvarez Botero, secretario general de la CEC, expresó el profundo dolor que siente la Iglesia y condenó toda forma de violencia.  Finalmente, Mons. Elkin invita a intensificar la oración por las víctimas, por el país.