Obispos de Colombia expresan su cercanía con las víctimas del invierno

Ante la ola invernal y el huracán Iota que han ocasionado muertes y desastres en el país, los Obispos Católicos de Colombia expresan su cercanía con las víctimas, y, anuncian que han activado acciones humanitarias para la atención de estas emergencias.

A través de un video-mensaje, Monseñor Elkin Álvarez Botero, Obispo Auxiliar de Medellín y Secretario General de la Conferencia Episcopal, expuso el llamado a la solidaridad que realiza el episcopado colombiano en un comunicado de este lunes 16 de noviembre, donde manifiestan su cercanía con los territorios de las Arquidiócesis de Cartagena y Santa Fe de Antioquia, de las Diócesis de Quibdó y de Istmina – Tadó, y del Vicariato Apostólico de San Andrés y Providencia, quienes hasta el momento han sido los más afectados por el invierno.

Descargar comunicado.

Noticias Nacionales, Últimas noticias