Obispo de Cúcuta comparte fraterna Navidad con los medios de comunicación

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

Como gesto de gratitud y fraternidad, el Obispo de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, estuvo este 23 y 24 de diciembre visitando los medios de comunicación de la ciudad, para compartir el misterio de la Navidad.

Diario La Opinión

Caracol radio

En los medios impresos y radiales, Monseñor agradeció por contribuir a través de la información en la construcción de la paz y la transparencia de los procesos sociales, además de practicar la caridad en estas fechas especiales, ya que también se unen a la invitación de compartir con los más necesitados, y llevan alegría a fundaciones y población vulnerable con detalles y un mensaje de esperanza.

Rcn Radio

Radio Uno

Fiesta Cúcuta

En este día, Monseñor Víctor Manuel ofreció en cada medio de comunicación buñuelos y natilla, preparados por él mismo, como signo de la unión que anima la llegada del Salvador. Así mismo, le desea a los periodistas que la celebración de la Encarnación del Hijo de Dios, traiga abundantes bendiciones, paz y prosperidad para sus familias, y suscite el deseo de seguir construyendo un futuro más fraterno y solidario desde los medios de comunicación.

Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta

Suscríbete y recibe noticias y actualidad de nuestra Diócesis

Noticias Diocesis, Últimas noticias