La Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de Cúcuta presenta el Año de la Palabra

Fotos: cortesía

Este primero de diciembre, la Iglesia católica inició el nuevo Año Litúrgico, el cual es dedicado a la Palabra de Dios: Año de la Palabra

Entre los años 2019 y 2020 se cumplen los aniversarios de la Fundación de la Federación Bíblica Católica (FEBIC) y de la muerte de san Jerónimo, el gran traductor de la Biblia.  La coincidencia motivó al Comité Ejecutivo de la FEBIC a animar a sus miembros a celebrar el año 2020 como un “Año de la Palabra de Dios”.

En la Diócesis de Cúcuta, la Animación Bíblica de la Pastoral se vistió de fiesta en las parroquias por la inauguración del Año de la Palabra. Con danza y la entronización de la Sagrada Escritura se celebró la Santa Misa en las comunidades.