Joven ¿A dónde vas?

n2

Un trabajo en conjunto se ha ido desarrollando entre la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cúcuta y las comunidades religiosas femeninas presentes en esta Iglesia particular; en horas de la tarde del sábado 25 de marzo, se desarrolló un encuentro vocacional tanto para hombres como para mujeres, con el fin de brindar herramientas a los jóvenes que al sentir la llamada del Señor disciernen en su respuesta.

Tatiana Sarmiento Mayorga, religiosa de la comunidad del Santo Ángel expresó refiriéndose a la jornada: “Realizamos el primer encuentro vocacional de mujeres y hombres en unión con la Pastoral Vocacional de Cúcuta, en total son 7 comunidades religiosas que se han integrado en la preparación de la actividad que ha tenido como lema: Joven ¿a dónde vas?”, una invitación puntual a ver la vida con esperanza sintiendo que el Señor tiene grandes propósitos para sus hijos.

“La mies es mucha y los obreros pocos, por ello necesitamos muchos obreros para llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo” concluyó.

De esta forma se vivió este espacio, en el que se continúa descubriendo cual es la vocación a la que llama Jesús, la cual puede ser la misma de muchos discípulos como Pedro: “Venid conmigo y os haré llegar a ser pescadores de hombres” Lc 5, 10c.