Encuentro de espiritualidad en la Comunidad Cenáculo

n1

La Comunidad Cenáculo quiere ser un signo vivo del amor misericordioso de Dios para los jóvenes, las familias de la Diócesis de Cúcuta, heridas por la vida, marcadas por la cruz y a menudo alejadas de la fe, proponiéndoles la vida cristiana como única respuesta verdadera a las inquietudes del alma humana.

El encuentro con  los jóvenes en situaciones de adicción a sustancias farmacodependientes se realizó en el auditorio de la Parroquia San Antonio de Padua y estuvo coordinado por el Padre Zaddy Oviedo.

“Jóvenes que desde los diez años consumen estas sustancias, y están en proceso para salir de estas situaciones que los han esclavizado” afirmó el padre zaddy Oviedo, son las situaciones más latentes y se comparten a través del  testimonio de sus padres de familia.

El objetivo de la Comunidad Cenáculo es brindar una mano amiga a aquellas personas que se encuentran sumidas en las adicciones. Así mismo, acompañar a las familias, visibilizar las luchas y sus propósitos, acerca de esta obra de acción misericordiosa. Esta vez se trabajó el tema de la confianza.