Encuentro de coordinadores de la Pastoral Juvenil

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cúcuta, vivió su último encuentro de coordinadores, el sábado 04 de noviembre, en la Parroquia San Antonio de Padua.

La finalidad de este encuentro de formación, fue la de conocer la realidad del joven en los tiempos actuales y dar las pautas necesarias para que sean jóvenes libres de las diferentes esclavitudes del mundo moderno, destacando que lo que nos ofrece el mundo es necesario y es muy útil, pero principalmente esta Dios.

Paula Andrea León, Representante del Movimiento Juvenil de la Parroquia Nuestro Señor de los Milagros agradeció a Presbítero Jorge Suarez, Delegado de la Pastoral Juvenil, a Edison, Carlos, Wendy, Juan Arias y todos los representantes de la Pastoral Juvenil, de la misma manera  Yuri Marcela Calderón Osorio de la Parroquia Santa Lucia, quien hace parte del Movimiento Juvenil Nueva Generación, dio gracias a Dios por estos encuentros que han sido de gran ayuda para los grupos juveniles.

El encuentro contó con la presencia de más de 120 jóvenes, quienes compartieron el tema en sus diferentes grupos de trabajo, tuvieron buena participación, y dinamismo.

Ver galería aquí