Decisiones de la Iglesia Católica en Cúcuta frente a la pandemia del Covid-19

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de la Diócesis de Cúcuta, ha determinado una serie de decisiones referente a la pandemia que ha generado el Covid-19 (Coronavirus), con el fin de acatar las normas del gobierno nacional y preservar la salud de los fieles.

Entre las medidas se encuentra el cierre de todos los templos, capillas y oratorios que pertenezcan a esta jurisdicción eclesiástica. A través de un comunicado, la Diócesis de Cúcuta expresa que con “sentido cristiano y amor al prójimo”, se ha tomado esta y otras decisiones que afectan la vida de la Iglesia diocesana, pero se aclara que este es un momento que “necesita urgente nuestra solidaridad, y la mejor manera de ayudar a contrarrestar la pandemia, es quedarnos en casa”.

Descargar comunicado.