Cierre temporal de la Casa de Paso ‘Divina Providencia’, por prevención

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Ante la emergencia sanitaria declarada por la presidencia de la República de Colombia, y ante la confirmación por parte de las autoridades sanitarias de 34 casos en el país a la fecha (domingo, 15 de marzo), estando uno de ellos en la ciudad de Cúcuta, se ha suspendido el servicio en la Casa de Paso ‘Divina Providencia’.

La Diócesis de Cúcuta ha decidido tomar esta medida de manera responsable, para hacer frente a esta epidemia y minimizar su diseminación, así lo dio a conocer a través de un comunicado oficial, donde también expresa que como Iglesia, se reitera a todos la invitación de seguir orando a Dios. De igual forma, se seguirá sirviendo con caridad los alimentos en otros puntos, donde asiste menor cantidad de personas.

Descargar comunicado.