Ayudas de la Diócesis de Cúcuta a través de sus instituciones en tiempos de pandemia

Imagen: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Acompañando la difícil situación en medio de la pandemia por la COVID-19, la Diócesis de Cúcuta ha brindado desde el inicio del Aislamiento a la fecha, más de 90.689 mercados completos y 13.185 paquetes con elementos de aseo, y 92 toneladas de alimento a instituciones de caridad.

Siguiendo las orientaciones del señor Obispo de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, se han realizado acciones como Iglesia diocesana teniendo en cuenta los principios del Sumo Pontífice, el Papa Francisco, que son: acoger, proteger, integrar y promover.

Una obra que ha sido posible gracias a tantos benefactores que han recibido en su interior el mensaje de vivir la caridad de Cristo.