Seminario Menor abre sus inscripciones para el año 2021

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

El Seminario Menor Diocesano San José de Cúcuta, informa a la comunidad y padres de familia que las inscripciones para el próximo año escolar se encuentran abier­tas. Una oportunidad para que los niños y jóvenes tengan una edu­cación primaria y secundaria con principios cristianos, que les per­mitirá dar frutos para construir la sociedad y el futuro.

El reconocimiento, respeto y pro­moción de la dignidad humana a la luz del Evangelio y de los prin­cipios de la educación católica, ha sido uno de los principales proyec­tos en los que se ha enfocado el Seminario Menor. El aprendizaje se apoya de acuerdo a los avances tecnológicos; el acompañamien­to de profesionales calificados para el proceso de transforma­ción interior de cada estudiante, quien, además, aprende a dis­cernir sobre las opciones para construir su proyecto de vida, son algunas de las ventajas de las que gozan los educandos en esta institución diocesana.

Información de inscripciones: Avenida 9E # 4-85, barrio Quinta Oriental.

Cel.: 300 855 2390.