Únete a la Oración por la paz en Nicaragua

Virgen de la Concepción, patrona de Nicaragua.  Foto: acn-mexico.org

La ACN (Ayuda a la Iglesia Necesitada), Fundación de la Santa Sede que ayuda pastoralmente a la iglesia necesitada o víctima de persecución, ha declarado: “¡Recemos por ellos, nuestra oración les sostiene!”, haciendo referencia al pueblo nicaragüense y a la Iglesia que allí ha sufrido ataques.

En su sitio web de México, la ACN indicó que Nicaragua “está viviendo su crisis más sangrienta desde los años 80”.

ACN recordó que el Gobierno nicaragüense “ha pedido a la Iglesia que sea mediadora. La Iglesia se ha vuelto la institución más creíble para el pueblo nicaragüense, mientras el Gobierno ha desatado una guerra mediática para atacar, calumniar y amenazar de muerte a sacerdotes y obispos”.

La Fundación promueve una campaña de oración por Nicaragua y a contribuir y mostrar apoyo encendiendo simbólicamente una vela. Para participar, se debe  completar formulario que encontrará en el siguiente enlace: https://acn-mexico.org/oracion-la-paz-nicaragua