“Soy migrante y necesito tu voz”: Semana del migrante del 11 al 17 de septiembre

n2

La Iglesia católica de Cúcuta se une en torno a la Semana del Migrante, que propone actividades del 11 hasta el 17 de septiembre, entre las cuales hay: encuentros de oración con los migrantes, desayunos comunitarios, actividades lúdicas y recreativas para los niños, marcha de antorchas por la solidaridad de los habitantes de la zona de frontera y la Sagrada Eucaristía.

Bajo el mensaje del Santo Padre: “Emigrantes menores de edad, vulnerables y sin voz”, se llevará a cabo la semana del migrante, con el objetivo de visibilizar las realidades que viven y deben afrontar las personas que se encuentran en situaciones vulnerables en la movilidad humana.

Los niños, niñas y jóvenes de nuestra Iglesia Particular se comprometen a brindar acogida a quienes sufren la migración.

“Con los niños que sufren la migración, peregrina Jesús. Demos el primer paso para proteger sus derechos”