Sorteo Copa de la Fe: ¡Ya están los grupos conformados!

A 25 días del encuentro deportivo que convoca a más de 600 sacerdotes de Colombia, Venezuela, Ecuador y México, se realizó en Cúcuta, sede de la Copa de la Fe 2018, el sorteo para la definición de los grupos en los que se organizarán los 28 equipos diocesanos participantes.

Durante el sorteo, transmitido a través del programa ‘Zona F’ del Canal TRO (Televisión Regional del Oriente), de las redes sociales de la Conferencia Episcopal de Colombia y de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, reiteró la gratitud a los Obispos de Colombia y de los países hermanos vinculados a la Copa de la Fe por aceptar la invitación a vivir este encuentro fraterno y solidario. “Esta zona de frontera los espera con los brazos abiertos en este gesto de fraternidad que vamos a tener con los migrantes y sobretodo en el deseo de afianzar nuestra hermandad”, precisó el prelado.

El sorteo se realizó el miércoles 5 de septiembre con la presencia del Obispo de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, el padre José Elver Rojas Herrera, coordinador de la quinta versión de la Copa de la Fe y los sacerdotes Fabián Staper Carvajal y Diego Eduardo Fonseca, miembros del comité organizador.

La cabeza de serie se definió con los tres equipos que ocuparon los primeros puestos de la versión anterior, los países invitados y la Diócesis anfitriona, quedando la conformación de los grupos de la siguiente manera:

Teniendo en cuenta que cada grupo está conformado por cuatro equipos diocesanos, los partidos se jugarán así:

Martes 2 de octubre:

1y2 / 3y4

Miércoles 3 de octubre

1y3 / 2y4

Jueves 4 de octubre

1y4 / 2y3

La Copa de la Fe se realizará del 1 al 5 de octubre. Conozca toda la información de este campeonato de fútbol a través de los sitios web www.copadelafe.cec.org , www.cec.org.co y www.diocesisdecucuta.com