Primer encuentro de promoción vocacional

n2

La cita fue el pasado sábado 11 de marzo, en el Seminario Mayor San José de Cúcuta, donde se llevó a cabo el “Primer encuentro de promoción vocacional”, estuvo dirigido a bachilleres, estudiantes de grado once y universitarios de diferentes lugares de la Diócesis de Cúcuta.

La actividad inició a las 2:00 p.m. y contó con la presencia de 60 jóvenes, dirigida por sacerdotes y seminaristas. El padre Víctor Ordoñez, delegado de la Pastoral Vocacional, dijo refiriéndose al itinerario programado: «Es el inicio de un proceso de casi un año, donde se orienta a los jóvenes para que den una respuesta generosa al Señor que llama amorosamente, este proceso busca orientar a los futuros seminaristas” añadió.

La jornada contó con la presencia de mujeres, quienes por medio de la  colaboración de comunidades religiosas femeninas, iniciarán un camino de discernimiento, buscando siempre escuchar al Señor y responder de manera generosa. El encuentro finalizó a las 5:00 p.m., una experiencia satisfactoria para los organizadores como para los vacacionados.