Peregrinación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá llega a Norte de Santander

Imágenes: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

El cuadro peregrino de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, que se encuentra en un recorrido por el país con motivo del centenario de su coronación próximo a cumplirse este 9 de julio, llegará a Norte de Santander.

Los frailes dominicos coordinan esta visita para llevar a cada Diócesis y Arquidiócesis un mensaje de reconciliación y renovación bajo la figura de María.

El lienzo de la reina y patrona de los colombianos será recibida por la Diócesis de Cúcuta el sábado 30 de marzo, alrededor de las 12 del mediodía se celebrará la Sagrada Eucaristía en la Catedral San José, presidida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de esta Iglesia particular.

La réplica del cuadro de la Virgen de Chiquinquirá arribará a La Garita, decanato de San Pablo (Los Patios) y estará en las parroquias: Catedral San José de Cúcuta, San Martín de Porres, San Luis Gonzaga, Nuestra Señora del Rosario de Monguí y San Antonio de Padua (El Zulia); entre otros lugares.  Su visita se extenderá hasta el martes 2 de abril, donde partirá hacia la Diócesis de Ocaña, para continuar reuniendo a la comunidad con el propósito de renovar la fe y rezar a la madre de todos los colombianos por la reconciliación del país.

Descargue aquí materiales y programación.