Marcha pastoral en la Diócesis de Cúcuta

Encuentro de Ministros Extraordinarios de la Comunión

Ciudad de Cúcuta, 07 de octubre de 2017.  La Comisión Pastoral de Liturgia, dirigida por el padre Edwin Buitrago, vivió este sábado 07 de Octubre, un encuentro con los ministros y ministras consagradas para el servicio de la comunión a los enfermos, en la Parroquia Santísimo Redentor de los Hermanos Redentoristas.

Durante el encuentro el padre Edwin Buitrago insistió en que las ministras de la comunión “son instituidas por el Obispo y que deben siempre hablar el mismo idioma”. En el encuentro se participó de la Santa Misa y el tema formativo, donde asistieron un gran número de ministros de las diferentes parroquias de la Diócesis de Cúcuta.

Ver galería aquí

Encuentro de Coordinadores de la Pastoral Juvenil

Los jóvenes de la Diócesis de Cúcuta socializan el trabajo pastoral durante estos últimos meses del año. El encuentro se realizó en el auditorio de la Parroquia San Antonio de Padua, donde también estuvieron presentes los jóvenes del municipio de Gramalote orando para que su nuevo templo sea construido.

Encuentro de coordinadores de Epap

En las instalaciones de la Curia diocesana se llevó a cabo el encuentro de coordinadores de Epap, con el fin de socializar las líneas del trabajo Pastoral para el próximo año 2018 y dar a conocer los lemas que nos van a acompañar el próximo año, el encuentro fue organizado por parte de la Vicaria de Pastoral.