Madres de familia de ‘La Niña María’ reciben detalles y mercados en su día especial

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

La Diócesis de Cúcuta no pasó desapercibida la celebración del día de la madre para las mamás de los niños vinculados al Centro de Caridad de Ayuda Infantil ‘La Niña María’, y a cada una le hizo entrega de un detalle, en homenaje a su labor.

El pasado sábado 30 de mayo, haciendo efectiva la cita de cada 15 días, acudieron los padres de familia de los niños a las instalaciones de la Fundación Pía Autónoma Asilo Andresen, para recibir el mercado que la Iglesia les otorga, con el fin de que sus pequeños sigan teniendo una adecuada nutrición. De esta manera, las mamás regresaron a sus hogares con los alimentos y un obsequio, que las alienta a mantener la esperanza en medio de las dificultades.

Cumpliendo con todos los estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio y propagación de la COVID-19, se entregaron 200 mercados en esta sexta ocasión (durante la pandemia), gracias a la contribución de Bancolombia.