Feliz Navidad para 6.000 venezolanos en la Casa de Paso ‘Divina Providencia’

Fotos: cortesía

En la Casa de Paso ‘Divina Providencia’ de la Diócesis de Cúcuta se ofreció la fiesta de Navidad este domingo 23 de diciembre, con una ‘llanerada’ que se sirvió a 6.000 migrantes venezolanos.

Con esta celebración se clausura también las actividades en la Casa de Paso por este año; habrá un receso hasta mediados de enero del año entrante.

El padre David Caña, coordinador de la Casa, aseguró que fueron 1.200 kilos de carne los que se necesitaron para hacer este gran asado, donde además hubo música, animación y la colaboración de todos los servidores y movimientos apostólicos.

Por su parte, los niños también se fueron felices porque recibieron regalos de parte de Navidad.  La ESE Hospital Regional Norte de Tibú, donó 600 juguetes para los niños venezolanos.

La Casa de Paso ‘Divina Providencia’ cierra el 2018 con el total de 812.200 almuerzos servidos a los hermanos venezolanos.  Agradeciendo la generosidad de todos los que han contribuido con esta obra de caridad y esperando que en el año 2019 las raciones entregadas diarias sean 5.000.