Experiencia de fe vivió el clero diocesano

En un contexto de oración y reflexión, el presbiterio de la Diócesis de Cúcuta adelanto sus retiros anuales del 8 al 12 de enero en la ciudad de Medellín, en el seminario Redemptoris Mater , con el objetivo de vivir una experiencia de encuentro cercano con la persona de Jesús.

Las jornadas de reflexión  estuvieron orientadas por Monseñor Julio Hernando García Pelaez, Obispo de la Diócesis de Garagoa, quien fundamento su reflexión a partir de la pregunta  que hace el señor a sus discípulos ¿me amas?  Una pregunta crucial y muy importante con la que  animo a los sacerdotes a revisar la calidad de la respuesta en el amor al llamado y vocación que el señor da como don gratuito  de Dios a sus hijos.

“Es Jesús quien nos ha acercado al amor.  Un amor que es esencial a toda persona humana; ese amor requiere de la  libertad  de cada persona  por que Dios a le apuesta al ser humano  para realizar su misión”, enfatizo Monseñor Julio dirigiéndose al presbiterio diocesano, quien a su vez  invito a los sacerdotes a seguir a Jesús con fidelidad, asumiendo la cruz  en la que fue Crucificado  quien ha dado la vida  por cada uno  para que tengamos vida.

Ver galería de fotos aquí