Encuentro de Ministros Extraordinarios de la Comunión

El 4 de noviembre, se realizó un encuentro de los Ministros Extraordinarios de la Comunión, en la Parroquia Santísimo Redentor, donde se abordó el tema “Instrucciones para los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión”, que estuvo dirigido por el Presbítero Edwin Buitrago.

El padre Edwin Buitrago, Delegado de la Pastoral Litúrgica, discutió acerca de los cuidados que se deben tener con la Sagrada Comunión, el rol que debe cumplir cada Ministro dentro de la liturgia de la Iglesia y la manera de dar la comunión a las personas.

El encuentro inició con la Sagrada Eucaristía donde participaron más de 500 ministros, allí se oró de manera especial por su respuesta a este llamado de Dios y se les motivo a seguir cultivando el espíritu de servicio y formación para el próximo año 2018.

Ver galería aquí