Diócesis de Cúcuta marchará por la paz, la reconciliación y la vida

El Obispo de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, extiende la invitación a la Marcha del Perdón, el próximo viernes, 16 de marzo, como una expresión de fe del Pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Cúcuta, en la que unidos proclama públicamente los valores de la Vida, la Reconciliación, el Perdón y la Paz.

Este año se cumplen 18 años de realizar cada año esta Marcha en Tiempo de Cuaresma, con la espiritualidad de prepararse para la Semana Mayor.  Este año, con el lema: “Misericordia y verdad se encuentran, justicia y paz se abrazan” (Sal 85,11), el objetivo es sensibilizar a los fieles y personas que deseen unirse a esta dinámica, a practicar los valores mencionados anteriormente.  Ser forjadores de paz y defensores de la vida, está en la esencia de ser cristiano.

El punto de encuentro es en la Plaza de Banderas a las 7:00 p.m. Se recomienda asistir con camiseta blanca y llevar banderas, globos y/o faroles del color respectivo a la Vicaría a la cual pertenece.

Vicaría San José: color amarillo

Vicaría San Luis: color rojo