Pastoral Juvenil retoma encuentros presenciales

Foto: Cortesía

El pasado sábado 6 de marzo, en las instalaciones del Asilo Andresen, la comisión diocesana de Pastoral Juvenil, dirigida por el padre Jorge Andrés Suárez, le dio la bienvenida a los coordinadores de los grupos juveniles de las parroquias de la Diócesis de Cúcuta.

Esta Iglesia Particular, viva y dinámica, anima constantemente a los jóvenes a vivir con valentía y alegría la evangelización, por lo que, al retomar los encuentros presenciales, se fortalece la participación e iniciativa de quienes integran los grupos juveniles y buscan ser testimonio de fe.

En el reciente encuentro con los coordinadores, el delegado de la Pastoral, el padre Jorge Andrés, les entregó el material para trabajar en sus comunidades durante el mes de marzo y así, seguir integrando cada una de sus vidas a Jesucristo.