La Diócesis de Cúcuta participa del encuentro de Equipos Inter-diocesanos de Animación Pastoral

n1

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de la Diócesis de Cúcuta y el Vicario de Pastoral, el Padre Fredy Ochoa, participaron del encuentro en la Diócesis de Granada (Meta), con el objetivo compartir experiencias y avanzar en la revisión y evolución del Proceso Diocesano de Renovación y Evangelización (P.D.R-E).

El encuentro de los Equipos Inter-diocesanos de Animación Pastoral (EIDAP), se realizó del 7 al 11 de agosto, en la casa de formación San José, ubicada en el departamento del Meta, que contó con la presencia de los Señores Obispos y Vicarios de Pastoral de las 25 Diócesis del país que llevan el Proceso Diocesano de Renovación y Evangelización (P.D.R-E).

La jornada estuvo lleno de grandes momentos como: La aprobación de las reformas al (P.D.R-E), la realidad de la Diócesis de Granada y finalmente se vivió la Santa Eucaristía en la Villa Olímpica, con motivo de 12 años de creación de las pequeñas comunidades eclesiales donde estuvo presente todas las 29 parroquias de la Diócesis de Granada.

Ver galería de fotos aquí