Formación para los monaguillos de la Vicaría San Luis

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

Los monaguillos pertenecientes a las parroquias de la Vicaría San Luis, se reunieron el sábado 2 de abril en la Basílica Menor Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Invitación de la pastoral vocacional de la Diócesis de Cúcuta, para guiarlos en su servicio.

En este día, animados por el delegado de la comisión, el padre Héctor David Molina Cárdenas, seminaristas que apoyan la pastoral y religiosas de la congregación Nueva Vida, desarrollaron temas como: la sacralidad en la liturgia para este tiempo que se aproxima donde se conmemorará la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, y la importancia de la oración personal y familiar.

El objetivo de profundizar estos contenidos es que los niños y jóvenes monaguillos afiancen su compromiso con el servicio en el altar, fortalezcan su fe y a medida que crezcan, continúen la tarea de la evangelización.