Encuentro vocacional: Estar en comunión con Dios, para vivir la unidad con los demás

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

La espiritualidad de comunión fue el tema que se desarrolló en el reciente encuentro vocacional, al cual asistieron 35 jóvenes, por invitación de la comisión diocesana de pastoral vocacional.

Estudiantes de grado 11, bachilleres y universitarios, continúan aceptando este llamado al discernimiento. En la tarde del sábado 23 de julio, se encontraron en la Basílica Menor Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá (Cúcuta), donde estuvieron acompañados por los miembros de la pastoral y las hermanas Misioneras de la Nueva Vida, que apoyan la comisión. La hermana misionera Nelly Isabel Garay Pérez, aseguró que, en este día, hicieron énfasis en la importancia de estar en comunión con Dios, para así, poder vivir la unidad con los demás, ya que “no nos salvamos solos, sino en comunidad”, aseguró.

La jornada fue orientada con momentos de oración, reflexión y actividades lúdico-pedagógicas, donde se adentraron en una experiencia espiritual y, además, recibieron las herramientas para continuar su proceso vocacional.