Catequistas socializan temática de inducción

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

El sábado 21 de enero, la comisión diocesana de pastoral de catequesis, convocó a los coordinadores de catequesis de las parroquias de la Diócesis de Cúcuta, para socializar la temática de inducción y el próximo envío de catequistas.

El encuentro se realizó en el auditorio de la parroquia San Antonio de Padua (Cúcuta), y estuvo animado por el delegado de la pastoral, el padre Yhon Pablo Canedo Archila, acompañado por los sacerdotes Manuel Jahir Jiménez Rivera, Jesús Alonso Ibarra Montejo, y el diácono Clement Jaimes Sepúlveda, quienes coordinan la comisión.

A los más de 80 coordinadores participantes se les presentó por medio de talleres y trabajo grupal, la temática de la inducción de catequistas para el año 2023, la cual tendrá tres encuentros: a nivel parroquial, por decanatos, y, por último, un encuentro general, donde se celebrará la Sagrada Eucaristía de envío.

En el siguiente enlace se puede descargar el material con la estructura de la inducción y la temática del primer encuentro: https://diocesisdecucuta.com/diocesis2/induccion-a-catequistas-2023/