Bendecidos y enviados los responsables de formar en la fe a niños y jóvenes

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

Los catequistas de la Diócesis de Cúcuta recibieron el domingo 27 de febrero, la bendición y envío por parte del Obispo de esta Iglesia Particular, Monseñor José Libardo Garcés Monsalve.

En el coliseo del colegio Municipal María Concepción Loperena, se dieron cita los catequistas, en compañía del sacerdote Jorge Jeimir Yáñez Jaimes, delegado de la Pastoral de Catequesis, quienes participaron en primera instancia de la adoración al Santísimo, pidiéndole fervientemente por la defensa de la vida humana.

La Sagrada Eucaristía estuvo presidida por el señor Obispo, quien destacó el servicio de estos fieles bautizados que se encargan de formar en la fe a niños y jóvenes, lo cual es tanto una vocación como una misión, que llama al servidor a proclamar y compartir la Palabra de Dios.