Semana vocacional en la Diócesis de Cúcuta: Joven, Cristo te necesita: ¡Arriésgate!

n3

Unidos como Iglesia Universal en la Oración por la Vocaciones sacerdotales, la Semana Vocacional dio su apertura el domingo 7 de mayo con la Fiesta de Jesucristo, Buen Pastor, Sagrada Eucaristía que se realizó en todas las parroquias y centros de evangelización de la Diócesis de Cúcuta.

Bajo el lema; Joven, Cristo te necesita: ¡Arriésgate! Se hizo la invitación a los jóvenes, durante la Semana Vocacional 2017, liderada por el Seminario Mayor San José de Cúcuta y la Pastoral Vocacional.

La Comisión Diocesana de Pastoral Vocacional visitó las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad de Cúcuta, con el objetivo de orientar a los jóvenes de 10° y 11° grado, a un buen discernimiento vocacional de su proyecto de vida y animar a aquellos jóvenes que sientan el deseo de seguir a Jesucristo al servicio consagrado en la Iglesia.

Expocarismas 2017

La actividad tuvo lugar en el Colegio Sagrados Corazones, este evento reunió gozosamente a varias comunidades religiosas que por medio de puntos artísticos y exposiciones mostraron a los jóvenes, la misión que cada una desempeña y que deja ver la riqueza que el Espíritu Santo ha dado a nuestra Iglesia particular.

La jornada fue trasmitida a través de la Emisora Diocesana Vox Dei, 1.120 a.m., la frecuencia de la esperanza y la paz.

Ver galería de fotos aquí