Scalabrinianos preparan nuevo centro de formación para migrantes

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Jpuudxdqrao»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los misioneros de San Carlos Scalabrinianos presentes en la frontera colombo-venezolana adelantan la construcción de un centro de formación para migrantes, retornados y/o desterrados que planean quedarse en Colombia y construir un futuro.

Se trata del Centro de Atención Integral y Académico de Villa del Rosario, el cual lo definen los religiosos, como: holístico e innovador. Holístico porque se mira a la persona en su ser antropológico y teológico; es innovador porque no será el tradicional centro de acogida que brinda alimentación y hospedaje, en este proyecto, se brindará además de estas ayudas humanitarias, formación académica, con el objetivo de que sean personas productivas e independientes.

Precisamente, este es el requisito para vivir en este Centro, iniciar una formación académica; en caso tal de dejar el curso o capacitación, deberá abandonar las instalaciones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio