Sacerdote de la Diócesis de Cúcuta recibe en Roma el título de Comunicador Social Institucional

El sacerdote diocesano Roberto Al­fonso Garzón Guillén fue ordenado el 26 de noviembre de 2016. En el año 2017 ini­ció estu­dios pro­fesionales en Roma, Italia.

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de la Diócesis de Cúcuta le propuso estudiar Comunicación Social Institucional en la Pontifica Universidad de la Santa Cruz. Re­cientemente obtuvo su título pro­fesional y se está preparando para regresar al país, con la intención de responder a las necesidades pasto­rales de esta Iglesia Particular.

A su regreso a Cúcuta, pondrá en práctica todas las teorías y técnicas de la Comunicación Institucional al servicio de la Iglesia, teniendo en cuenta la realidad de esta porción del pueblo de Dios.

La Diócesis de Cúcuta invita a los fieles bautizados a elevar sus ora­ciones por el padre Roberto, para que el Espíritu Santo lo ilumine ante los nuevos retos. De igual forma, seguir orando por los sa­cerdotes y seminaristas que aún se encuentran en formación, que sus esfuerzos se vean reflejados en el fruto de sus servicios.