Próximos Ordenados profesan su fe

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

A pocos días de vivir su ordenación sacerdotal y diaconal, los futuros Ordenados han profesado su fe ante el Obispo de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa y ante los formadores del Seminario.  Asamblea reunida para esta ocasión en la Capilla del Seminario San José de Cúcuta.

La Eucaristía precedida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, estuvo también acompañada de algunos de los familiares de los diáconos Leonardo Mendoza, Ernesto Melo, Víctor Eduardo Saravia y el seminarista Jhon Eduardo Galvis Carrillo.

Al profesar la fe los candidatos a la ordenación, expresan públicamente su adhesión a las verdades contenidas en el credo que exigen un estilo de vida conforme a las enseñanzas de la Iglesia.

Ver galería de fotos aquí