Primer encuentro de parroquias de la vicaría de San Luis, de la Diócesis de Cúcuta

n8

El encuentro  se llevó a cabo el día 18 de marzo a las 3:00 p.m. en el parque principal de Villa del Rosario, con una caminata hacia el teatro de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

Así se vivió, el primer encuentro de parroquias pertenecientes a la vicaría de San Luis, de los niños de Infancia y Adolescencia Misionera de la Diócesis de Cúcuta, coordinado por la hermana Stella Peña (Delegada de la OMP de Colombia) los asesores de IAM de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Las parroquias que participaron fueron: San Judas Tadeo, Nuestra Señora de la Misericordia, San Ignacio de Loyola, Divino Niño, San Bartolomé Apóstol y Sagrada Familia.