Preparación para la Jornada Mundial de la Juventud – Panamá 2019

n1

El próximo domingo 17 de septiembre miles de jóvenes de la Arquidiócesis de San José, en Costa Rica, se reunirán para celebrar el Día Arquidiocesano de la Juventud, donde reflexionarán sobre las gracias con las que Dios los ha bendecido.

El título de esta jornada es “Rewind”, que en español significa “rebobinar”. El P. Geovanny Obando, Director Arquidiocesano de Pastoral Juvenil, explicó que esa palabra “precisamente nos ayuda a hacer memoria de todas las maravillas que Dios va haciendo en cada uno de nosotros”.

Ese día se celebrará una Misa, habrá confesiones, una adoración Eucarística, actividades culturales y un concierto de grupos católicos como Nahúm, Cénit, Infiltrados y Alfarero Siete.1

“Rebobinar”, el himno del encuentro de estos jóvenes provenientes de 100 parroquias, fue compuesto por la banda de rock Nahúm.

VIDEO: Himno del Día Arquidiocesano de la Juventud 2017