Papa Francisco prepara a los fieles para Pentecostés

Foto: Internet

Durante la Audiencia General de este miércoles 5 de junio, el Papa Francisco aprovechó para impartir algunos consejos y preparar a los fieles católicos para vivir la Solemnidad de Pentecostés.

Consejos del Papa Francisco

  1. Ante la proximidad de la fiesta de Pentecostés, pidamos a Dios el don del Espíritu Santopara que sea Él quien nos impulse a caminar juntos como hermanos en la construcción de una sociedad más fraterna y en la búsqueda de la unidad plena de todos los cristianos.
  2. Abrir nuestras mentes y nuestros corazones a la acción del Espíritu Santoen nosotros, para que nos santifique y nos haga testigos de Cristo en el mundo en que vivimos.
  3. Busquemos servir a los hermanos, aprovechando los dones espirituales que hemos recibido. ¡La luz y el poder del Espíritu Santo Paráclito los acompañe siempre!
  4. Caminar juntos por el camino de la fe y a recibir la venida del Espíritu Santo, para que ayude a ser auténticos testigos del amor del Señor para todos.
  5. Con la fuerza que recibimos del Espíritu Santo podemos ser verdaderos testigos del Evangelio en el mundo.
  6. El Espíritu Santo nos hace hermanos de Cristo e hijos del único Padre por lo que invocó para que descienda sobre ustedes y permanezca con ustedes siempre.
  7. El Señor los encuentre listos para recibir la efusión abundante del Espíritu Santo. La gracia de sus dones infunda en ustedes nueva vitalidad a la fe, refuerce la esperanza y dé fuerza operativa a la caridad.
Suscríbete y recibe noticias y actualidad de nuestra Diócesis

Noticias Internacionales, Últimas noticias