Otros dos seminaristas cucuteños que van para Roma

Seminaristas Joel Díaz y Francisco Salazar.  Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Al grupo de los seminaristas de la Diócesis de Cúcuta formándose en Roma, Italia, se unen dos más, se tratan de Joel Arley Díaz y Francisco Salazar.

El Obispo de esta Iglesia particular, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, decidió otorgarles esta oportunidad para que adelanten sus estudios del ciclo de configuración (Teología) en la Universidad católica Atheneo Pontificia Regina Apostolorum, misma institución a la que asisten sus coterráneos Víctor Julián Flórez; Jesús Fajardo; Elkin Ardila; Yesid Rubio; Rafael Aparicio y Yhon Canedo.

Este martes 13 de agosto, Díaz y Salazar emprendieron su viaje, con el ánimo de fortalecer su vocación.  La Diócesis de Cúcuta pide a los fieles sus oraciones, encomendarlos al Señor para que los guíe y atiendan con sabiduría cada reto.  ¡Enhorabuena!